Helldivers 2 recibirá la actualización gratuita Tierras sin Ley en septiembre
Tierras sin Ley es la nueva actualización gratuita de Helldivers 2, con batallas subterráneas, el temible Dracoracha y un nuevo Bono de Guerra.
Ya con el juego disponible en Xbox Series X|S, Helldivers 2 se prepara para recibir una de sus expansiones más ambiciosas con la llegada de Tierras sin Ley.
Helldivers 2 está por crecer de gran manera en cuanto a nuevo contenido gracias a una actualización gratuita que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a partir de la próxima semana.

Tierras sin Ley llevará la guerra hasta el corazón de los Termínidos
Tierras sin Ley es el nombre de la gran actualización que recibirá Helldivers 2, disponible el 2 de septiembre. La expansión transportará a los Helldivers hasta el propio hogar de los Termínidos, obligándolos a atravesar el velo de la Penumbra y adentrarse en las entrañas de los planetas para combatir en su territorio.
En estas batallas subterráneas no será posible utilizar el Superdestructor, por lo que la estrategia, la puntería y la elección de armas se convertirán en la clave para sobrevivir.
Entre los nuevos enemigos se encuentran una temible especie de guerreros Termínidos, espetabilis y embestidores que, tras detectar a los Helldivers, se entierran bajo tierra para sorprenderlos con ataques sorpresivos.
La mayor amenaza, sin embargo, será el Dracoracha, una criatura de gran tamaño capaz de volar y de lanzar bilis ardiente como arma principal.
Las misiones también se expanden con nuevas misiones, como escoltar una plataforma petrolera móvil o eliminar puntos estratégicos para frenar la propagación de la Penumbra.
Remolinos de Polvo, el nuevo Bono de Guerra
Para contrarrestar las nuevas amenazas, los Helldivers tendrán a su disposición el nuevo Bono de Guerra, Remolinos de Polvo, disponible a partir del 4 de septiembre.
Este paquete incorpora armamento de alto poder, como el AR-2 Coyote con munición incendiaria, el S-11 Speargun que libera gas al impactar y el EAT-700 Expendable Napalm. Además, añade granadas G-7 Pineapple, lanzamisiles MS-11 Solo Silo, armaduras resistentes a fuego, gas y ácido, junto con nuevas capas, emotes, tarjetas de jugador y patrones para vehículos.

Fuente: PlayStation Blog
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

