Filtración revela cinemática de inicio en Silent Hill f
Silent Hill f mostró su escena de apertura en un panel con Motoi Okamoto, Ryukishi07 y Akira Yamaoka en la Anime Expo 2025.
La nueva entrega de la saga Silent Hill estuvo presente en la Anime Expo 2025, desde donde se ha filtrado su escena de apertura.
Silent Hill regresó a lo grande con el remake de su segunda entrega, al que le seguirá un juego completamente nuevo que trasladará la ambientación a Japón, con una historia tétrica y cargada de terror japonés.

Nuevas imágenes y tema principal de Silent Hill f
Como parte de su promoción, Silent Hill f tuvo un panel en la Anime Expo 2025. En este se presentaron diferentes personalidades involucradas en el proyecto para hablar sobre lo que pueden esperar los jugadores del título.
El panel contó con la presencia del productor Motoi Okamoto, el guionista Ryukishi07 y el compositor Akira Yamaoka, un viejo conocido de la saga Silent Hill.
Como complemento a la charla se proyectó la escena de apertura de Silent Hill f, en la que no solo se conoció más sobre la protagonista, sino que también se mostró el que sería el tema principal de esta nueva entrega.
En la escena se ve a Hinako, la protagonista, mientras habla con una muñeca. Posteriormente aparece la hermana de Minako quien le regala una pequeña campana. Una puerta Torii y la ciudad ficticia de Ebisugaoka complementan la secuencia, que finaliza con el logo ya conocido del juego.
Silent Hill f llegará en septiembre
Silent Hill f se estrenará el 25 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: GamingBolt
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

