Connect with us

Tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady ya estaría trabajando en su próximo proyecto, con unos primeros detalles surgiendo.

El estudio, que alcanzó la gloria con la trilogía Batman: Arkham, apostó por un modelo de juego como servicio con Suicide Squad, en un proyecto que no resultó y que, al final, le dejó grandes pérdidas millonarias a Warner Bros.

Rocksteady deja atrás Suicide Squad

Pese a los intentos por salvar el juego, el estudio ha decidido pasar la página y enfocar sus esfuerzos en un nuevo título.

Gracias a una reciente oferta de trabajo, se han revelado pistas sobre este proyecto.

Rocksteady busca un director de juego con experiencia en múltiples géneros, especialmente en acción en tercera persona, combate cuerpo a cuerpo y mundos abiertos, lo que sugiere un posible regreso a la fórmula que los hizo famosos.

¿Un nuevo Batman en camino?

Esta oferta de empleo llega en medio de rumores sobre el posible regreso de Batman como protagonista en el próximo juego del estudio.

Según el insider Nick Baker, lo nuevo de Rocksteady sería una aventura para un solo jugador con el Caballero de la Noche. Sin embargo, aún no se sabe si formará parte del universo Arkham o si será una historia completamente nueva.

Además, otros rumores indican que Rocksteady también estaría colaborando con Avalanche Software en el desarrollo de una versión extendida de Hogwarts Legacy, con nuevo contenido y mejoras.

Fuente: GamingBolt

¡Sigue a GamerStyle en XFacebookInstagramTikTok y YouTube!

Lo + leído