Connect with us

Published

on

El director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, será homenajeado con un galardón muy especial en la ceremonia de los New York Game Awards 2025.

Siendo la mente detrás de juegos como Alan Wake y Max Payne, Lake se unirá a otras grandes figuras de los videojuegos como Neil Druckmann, Reggie Fils-Aimé, Phil Spencer, Tim Schafer, Jerry Lawson, Jade Raymond y Hideo Kojima al recibir el Premio Andrew Yoon Legend, que otorga el Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York.

El Premio Andrew Yoon Legend se les da a aquellas personas involucradas en los videojuegos que han realizado trabajos significativos y trascendentales en la industria.

“Es un honor celebrar a alguien del calibre de Sam Lake durante la 14ª edición anual de los New York Game Awards”, dijo Harold Goldberg, cofundador de NYVGCC.

Goldberg resaltó la influencia que Lake ha tenido en los juegos de Remedy Entertainment, ofreciéndoles un sello muy particular.

“Es realmente genial ver cómo su carrera de 20 años en Remedy ha tocado a tantos de nuestros miembros y pasantes en el Círculo, y estamos encantados de que se una a la lista de estimados cambiadores de juego previamente reconocidos con el Premio Andrew Yoon Legend”, añadió el cofundador del Círculo de Críticos.

Apenas el año pasado, Sam Lake y el equipo de Remedy Entertainment triunfaron a nivel de críticas con el lanzamiento de Alan Wake 2, llegando a ganar hasta tres premios en The Game Awards 2023, entre los que estuvieron Mejor Narrativa, Mejor Dirección de Juego y Mejor Dirección de Arte.

Los New York Game Awards 2025 se llevarán a cabo el próximo 21 de enero en el SVA Theatre en Manhattan, Nueva York.

Fuente: VGC

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído