Connect with us

Published

on

Que la Xbox Series S tenga menor potencia que PS5 o Xbox Series X no afectará la calidad de Grand Theft Auto VI en esta consola, según Take-Two Interactive.

Desde su lanzamiento, la Xbox Series S ha recibido críticas e incluso se le ha culpado de limitar el rendimiento de algunos juegos recientes debido a las diferencias de hardware con otras consolas de última generación.

Confianza en los desarrolladores

Sin embargo, en Take-Two Interactive, el CEO Strauss Zelnick ha asegurado que no hay de qué preocuparse en cuanto al desempeño de Grand Theft Auto VI en la Xbox Series S, ya que el equipo de desarrollo está trabajando para que esta versión esté a la altura de las de las demás plataformas como ya lo ha hecho antes.

“Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí, y encontramos la manera de adaptarnos a los diferentes niveles de tecnología. Nuestros equipos son muy buenos en eso”, declaró Zelnick.

Actualmente, la Xbox Series S es un activo valioso para Xbox, siendo una de las consolas más vendidas de la marca a pesar de sus limitaciones en comparación con otros dispositivos.

Según rumores, Grand Theft Auto VI se ejecutará a una resolución de hasta 1440p en PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S alcanzaría una resolución dinámica máxima de 720p.

Grand Theft Auto VI llegará en otoño del próximo año.

Fuente: Kotaku

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído