Muere Tony Todd a los 69 años de edad
El actor participó en varios juegos, siendo Marvel’s Spider-Man 2 el último de ellos interpretando a Venom.
A los 69 años de edad, se ha reportado el lamentable fallecimiento del actor Tony Todd, reconocido por su extensa trayectoria, principalmente en el género del terror.
El mundo del cine se encuentra de luto tras la muerte de Tony Todd, según informó el portal Deadline, que dio a conocer que el fallecimiento ocurrió el pasado 6 de noviembre, aunque la noticia fue revelada recientemente.
Representantes del actor confirmaron la información a dicho medio, sin conocer hasta el momento las causas de su muerte.
Tony Todd, nacido el 4 de diciembre de 1954 en Washington, D.C., desarrolló una carrera de 40 años en cine, televisión e incluso videojuegos.
Entre sus papeles más recordados están el del Sargento Warren en Pelotón, y su participación en series como La Ley y el Orden, 21 Jump Street, Star Trek: The Next Generation, Beverly Hills 90210, The X-Files y Xena: La Princesa Guerrera.
Sus actuaciones más destacadas en la pantalla grande, y por las que será mayormente recordado, incluyen su papel como Ben en Night of the Living Dead (1990) y como Daniel Robitaille, el icónico antagonista de la trilogía Candyman.
Entre sus últimos trabajos en el cine estuvo su regreso como Daniel Robitaille en Candyman de 2021, secuela directa de la película original.
Tony Todd en el mundo de los videojuegos
Reconocido por su profunda voz, Todd fue reclutado por Insomniac Games para interpretar a Venom en Marvel’s Spider-Man 2. Aunque Venom es su papel más reciente en videojuegos, Todd también participó en juegos como Call of Duty: Black Ops II, Half-Life, Layers of Fear II, DOTA 2 y Artifact.
Fuente: Deadline
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!