Connect with us

Published

on

Con Halloween cada vez más cerca, Diablo IV se une a las festividades ofreciendo una serie de regalos a todos sus jugadores.

Actualmente, el juego está en plena alta actividad tras el lanzamiento de la expansión Vessel of Hatred y la Temporada del Odio Creciente, y ahora se prepara para recibir Halloween con unas sorpresas.

La celebración de Halloween en Diablo IV tendrá lugar del 29 de octubre al 5 de noviembre. Durante este período, todos los jugadores que inicien sesión recibirán recompensas diarias en forma de objetos decorativos.

El calendario de regalos es el siguiente:

  • 29 de octubre: Montura El Huésped de la Reclusa
  • 30 de octubre: Trofeo de montura Antorcha de Llamaicor
  • 31 de octubre: Trofeo de montura Frasco de la Reclusa
  • 1 de noviembre: Armadura de montura Ornamentos Solitarios

“Una luna inflamada llama a los más devotos para que se bañen en su luz sagrada. Las arañas corretean con regocijo bajo los pies de los pobladores, que se preparan a toda prisa para una celebración de lo más siniestra: las espeluznantes festividades acechan un poco más allá del neblinoso horizonte”, destaca Blizzard.

Si los jugadores no reclaman los objetos en la fecha señalada, podrán hacerlo hasta el 5 de noviembre, cuando finaliza el evento.

Además, durante este periodo, los santuarios en los calabozos tendrán activo un mini-evento llamado Dulce o Carne, que ofrecerá riquezas inesperadas a quienes se atrevan a participar en un juego de azar.

Fuente: Blizzard

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído