Habrá regalos por Halloween en Diablo IV
Recibirás un objeto decorativo cada día con tan solo iniciar sesión en el juego.
Con Halloween cada vez más cerca, Diablo IV se une a las festividades ofreciendo una serie de regalos a todos sus jugadores.
Actualmente, el juego está en plena alta actividad tras el lanzamiento de la expansión Vessel of Hatred y la Temporada del Odio Creciente, y ahora se prepara para recibir Halloween con unas sorpresas.
La celebración de Halloween en Diablo IV tendrá lugar del 29 de octubre al 5 de noviembre. Durante este período, todos los jugadores que inicien sesión recibirán recompensas diarias en forma de objetos decorativos.
El calendario de regalos es el siguiente:
- 29 de octubre: Montura El Huésped de la Reclusa
- 30 de octubre: Trofeo de montura Antorcha de Llamaicor
- 31 de octubre: Trofeo de montura Frasco de la Reclusa
- 1 de noviembre: Armadura de montura Ornamentos Solitarios
“Una luna inflamada llama a los más devotos para que se bañen en su luz sagrada. Las arañas corretean con regocijo bajo los pies de los pobladores, que se preparan a toda prisa para una celebración de lo más siniestra: las espeluznantes festividades acechan un poco más allá del neblinoso horizonte”, destaca Blizzard.
Si los jugadores no reclaman los objetos en la fecha señalada, podrán hacerlo hasta el 5 de noviembre, cuando finaliza el evento.
Además, durante este periodo, los santuarios en los calabozos tendrán activo un mini-evento llamado Dulce o Carne, que ofrecerá riquezas inesperadas a quienes se atrevan a participar en un juego de azar.
Fuente: Blizzard
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!