Connect with us

Published

on

La nueva película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali, vuelve a retrasarse, con Disney retirándola de su calendario de estrenos para 2025.

Mahershala Ali deberá seguir esperando para interpretar a Blade en la nueva película que Marvel Studios está preparando, ya que el filme ya no se estrenará en 2025, como se había anunciado previamente.

Blade estaba programada para llegar a los cines el 7 de noviembre de 2025; sin embargo, Disney ha asignado esa fecha a Predator: Badlands y ha sacado a Blade del calendario de estrenos de Marvel Studios.

Desde su anuncio, la película de Blade ha enfrentado múltiples retrasos. Dos directores han dejado el proyecto: Bassam Tariq, debido a conflictos de agenda, y más recientemente Yann Demange, quien abandonó el puesto en junio.

A pesar de los obstáculos, se informa que Ali sigue comprometido con el papel de Blade, aunque meses atrás se reportó que el actor estaba frustrado por la falta de avances en la producción desde su anuncio.

Mientras la nueva película de Blade sigue estancada, el personaje tuvo un notable regreso en Deadpool & Wolverine, donde Wesley Snipes retomó el papel que interpretó en los 90’s en una aparición muy aplaudida por los fans.

Tras la salida de Blade del calendario, el 2025 queda con Captain America: Brave New World, Thunderbolts* y The Fantastic Four: The First Steps como las tres únicas películas que estrenará el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído