Connect with us

Published

on

El primer mundo abierto de Star Wars, Star Wars Outlaws, no estuvo a la altura de las expectativas financieras que tenían en Ubisoft.

Pese a contar con una amplia cantidad de marketing a su alrededor como el primer juego en mundo abierto de la franquicia Star Wars, Star Wars Outlaws no logró alcanzar los números en ventas que esperaban en Ubisoft.

En comunicado, Ubisoft reconoce que Star Wars Outlaws vendió por debajo de lo esperado; aunque sin ofrecer ninguna cifra en específico.

“A pesar de las sólidas calificaciones (Metacritic 76) y las puntuaciones de los usuarios en las tiendas First Party y Epic (3.9/5) que reflejan un universo inmersivo y auténtico de Star Wars, las ventas iniciales de Star Wars Outlaws resultaron más débiles de lo esperado”, se puede leer en el mensaje emitido por Ubisoft.

Tras un arranque bajo en ventas, Ubisoft está movilizando a sus equipos de desarrollo para pulir Star Wars Outlaws y mejorar la experiencia general del juego, a fin de buscar un impulso en las ventas en la temporada navideña.

Con las mejoras, la desarrolladora francesa tiene la intención de posicionar a Star Wars Outlaws como un juego fuerte en el largo plazo.

El bajo rendimiento de Star Wars Outlaws ha afectado a otros juegos de Ubisoft como Assassin’s Creed Shadows, que se ha retrasado para el 2025, además de que este también elimina el modelo de Pase de Temporada.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído