Metal Gear Solid Delta: Snake Eater utilizará el PSSR de PlayStation 5 Pro
Elementos como la vegetación tendrán una mayor vida en la mejorada versión de PlayStation 5.
PlayStation 5 Pro hará que muchos juegos tengan un rendimiento superior, estando confirmado que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será uno de ellos.
A inicios de mes se presentó la mejorada versión de PlayStation 5, consola que le dará a los jugadores un rendimiento mayor al de las actuales PlayStation 5 para obtener, entre otras cosas, mayor calidad y velocidad de fotogramas aumentado.
Ya en el anuncio de la consola se adelantaron algunos juegos que se verán beneficiados por la potencia que tendrá el PlayStation 5 Pro, con otros más revelándose; tal es el caso del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation el productor creativo de Konami, Yuji Korekago, dijo que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá en PlayStation 5 Pro su mejor versión, esto gracias al Super Resolución Espectral (PSSR).
El Super Resolución Espectral (PSSR) permitirá que el juego presente árboles y vegetación con mayor vida, además de ofrecer mejores velocidades de fotogramas por segundo, trayendo con ello una jugabilidad más fluida.
Desde PlayStation definen al Super Resolución Espectral (PSSR) como una tecnología que, mediante inteligencia artificial, hace un reescalado del juego para arrojar en pantalla una presentación visual mayor con más detalles, al tiempo de incrementar los cuadros por segundo para una experiencia de mayor fluidez al jugar.
PlayStation 5 Pro se lanzará al mercado el próximo 7 de noviembre a un precio de $699 dólares en un único modelo, mientras que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se mantiene hasta el momento sin una fecha de lanzamiento.
Fuente: GamingBolt
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!