Connect with us

Published

on

Don’t Nod, estudio original de Life of Strange, está poniendo en pausa indefinida dos proyectos en los que trabaja debido al mal rendimiento de sus juegos recientes.

La desarrolladora con sede en París presentó su más reciente reporte financiero, el que confiesan que están teniendo un complicado inicio de año financiero 2024/25, esto debido al mal rendimiento en ventas de sus últimos juegos.

En el reporte, Don’t Nod reporta que tanto Jusant como Banishers: Ghosts of New Eden estuvieron por debajo de las expectativas comerciales.

“Obviamente estamos decepcionados por nuestro reciente desempeño en un mercado extremadamente competitivo y selectivo”, dijo el CEO, Oskar Guilbert.

El mal rendimiento económico de los mencionados juegos ha hecho que los planes a futuro del estudio francés se van afectados, esto al poner en una pausa indefinida dos proyectos en los que ya se encontraban trabajando.

Ambos juegos en pausa estaban en la fase de diseño, sin mencionar si estos serían totalmente nuevos o secuelas de juegos ya desarrollados.

En marzo pasado, Don’t Nod daba a conocer que tenía hasta siete juegos en proceso de desarrollo, siendo por ahora ya cinco con los dos en pausa.

Lo próximo de Don’t Nod llegará a inicios del próximo año con Lost Records: Bloom & Rage, un juego de aventuras en el que 4 amigos se reúnen tras 27 años.

Lost Records: Bloom & Rage tendrá un lanzamiento en dos partes, con la primera llegando el 18 de febrero y la segunda el 18 de marzo, ambas en 2025 para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído