Connect with us

Published

on

Ante un estancamiento en el número de nuevos suscriptores, Microsoft ve a Call of Duty: Black Ops 6 como la solución para el futuro de Xbox Game Pass.

Siendo el producto estrella de Xbox en los últimos años, Xbox Game Pass no vive su mejor momento, y es que diferentes reportes hablan que el servicio se ha quedado estancado en suscriptores sin crecer tanto como hace unos años.

Con los números sin aumentar, el periodista Tom Warren de The Verge publica que al interior de Microsoft están viendo a Call of Duty: Black Ops 6 como el juego que logre dar el impulso para que Xbox Game Pass retome su brillo.

Las fuentes consultadas por Warren hablan de una fuerte apuesta por Black Ops 6 para subir los miembros suscritos a Xbox Game Pass.

“La compañía ahora apuesta a que (Call of Duty: Black Ops 6) ayudará a mejorar el número de suscripciones de Game Pass en medio de una temporada navideña ajetreada para los nuevos juegos de Xbox y un año prometedor por delante”, dijo Warren.

Es importante recordar que Xbox Game Pass es una parte fundamental en el negocio de Microsoft en su área de videojuegos, siendo este servicio de donde viene la gran mayoría de los ingresos para seguir invirtiendo en juegos.

Call of Duty: Black Ops 6 debutará el 25 de octubre en Xbox Game Pass, con el contenido siendo diferente dependiendo el tipo de suscripción.

Fuente: Insider-Gaming

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído