Connect with us

Published

on

La película de Borderlands concluye su paso por las salas de cine, haciéndose ya oficial su enorme fracaso en la taquilla mundial.

Pese a contar con un cast con estrellas como Cate Blanchett, Jack Black, Kevin Hart o Jamie Lee Curtis, la adaptación fílmica de Borderlands fue un rotundo fracaso en los cines, tanto en críticas como en taquilla.

The Numbers reporta que el 5 de septiembre fue el último día de Borderlands en cines, con la película recaudando solo $31 millones de dólares a nivel mundial.

Portales como Variety informan que el costo de Borderlands fue de $115 millones de dólares, más $30 millones adicionales de publicidad. Así, los ingresos en los cines apenas alcanzaron para cubrir solo lo gastado en la publicidad.

Ante el desastre en taquilla, Lionsgate rápidamente lanzó Borderlands en plataformas digitales para su renta o compra, en búsqueda de obtener más ingresos.

La película de Borderlands estuvo en desarrollo por 9 años, tiempo en el que hubo diferentes problemas como cambios de director, además de una falta de actualizaciones cuando la cinta se encontraba ya en filmaciones.

A nivel críticas, tanto prensa como fans de la franquicia se mostraron decepcionados por la adaptación del mundo de Borderlands, además de criticar la historia, el tono de humor y la poca similitud entre los personajes del juego y los actores elegidos.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído