Connect with us

Published

on

El fracaso comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League ya les ha costado el empleo a varios trabajadores del estudio Rocksteady.

Haciéndole perder a Warner Bros. Games hasta 200 millones de dólares, Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los grandes fracasos de este 2024, con consecuencias ya reflejándose en la fuerza laboral de Rocksteady.

Fuentes anónimas han informado a Eurogamer que algunos departamentos de Rocksteady están teniendo despidos. Entre los departamentos principalmente afectados están el de control de calidad, que perdió a la mitad de sus empleados.

En números, se habla que el departamento de QA de Rocksteady pasó de tener 33 miembros a quedarse ahora solamente con 15.

Los despidos se mencionan han sido parejos, dejando fuera a empleados generales y hasta aquellos con responsabilidades más grandes.

Las fuentes consultadas por la antes mencionada página resaltan que en los comunicados en los que se informaron sobre los despidos se detalla que estos se deben a las bajas ventas de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Warner Bros. Discovery informó en su último reporte financiero que el fracaso de Kill the Justice League se tradujo en una caída del 41% en los ingresos de su área de videojuegos respecto a los números del mismo periodo del año pasado.

Fuente: Eurogamer

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído