Connect with us

Published

on

Nintendo finalmente ha ubicado de manera oficial en qué lugar de la línea del tiempo se encuentran tanto Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda cuenta con una cronología curiosa dentro del mundo de los videojuegos, pues sus títulos están repartidos en líneas del tiempo distintas, dependiendo de ciertos acontecimientos alrededor de Link.

Con la mayoría de los juegos teniendo ya su lugar definido en la cronología, Breath of the Wild y Tears of the Kingdom se mantenían en el aire, sin que Nintendo se pronunciara sobre su lugar específico dentro de la franquicia.

Ahora, una imagen oficial publicada por Nintendo dentro del Nintendo Live 2024 de Sídney termina con el misterio alrededor de los dos últimos juegos de la saga.

Como algunos jugadores ya lo intuían, Breath of the Wild y Tears of the Kingdom están en una propia línea del tiempo separada del resto, sin que acontecimientos de pasados juegos estén involucrados en los dos mencionados juegos.

La cronología de The Legend of Zelda parte de Ocarina of Time, juego que funciona como punto de divergencia del que salen las líneas del Héroe Derrotado (Link cayendo ante Ganondorf) y Héroe Triunfante (Link venciendo a Ganondorf); de esta última con un Link avanzando al futuro y con otra yendo al pasado.

Una nueva entrega de The Legend of Zelda debutará este mismo mes de septiembre el día 26 bajo el nombre The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, siendo la primera entrega que tendrá a la Princesa Zelda como la protagonista.

Fuente: X- @Wario64

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído