Connect with us

Remedy Entertainment y Annapurna Interactive se están uniendo para trabajar en películas y series de televisión de franquicias como Alan Wake o Control.

El estudio Remedy Entertainment lanzó un comunicado en el que anuncian una alianza con Annapurna Interactive, esto con la finalidad de expandir dos de sus franquicias más populares a medios fuera del mundo de los videojuegos.

La unión de Remedy y Annapurna dará como resultado que Alan Wake y Control lleguen al cine y la televisión, además de otros medios audiovisuales.

Sam Lake, director creativo de Remedy, se mostró emocionado por la oportunidad de llevar franquicias como Alan Wake a otros medios.

“Estoy absolutamente emocionado por esta oportunidad de expandir la historia de Alan Wake y todo nuestro Universo Conectado de Remedy a medios más allá de los juegos, y construir todo esto en estrecha colaboración, juegos, cine, televisión y otros medios también, como una visión unificada. Confío en que el Annapurna es el socio perfecto para que podamos hacer realidad este sueño”, dijo.

Annapurna Interactive financiará parte de Control 2

Además de encargarse de las adaptaciones de Alan Wake y Control, Annapurna Interactive financiará el desarrollo de Control 2.

En total será un 50 por ciento lo que aporte Annapurna para Control 2, con Remedy Entertainment encargándose de la publicación.

“Remedy es capaz de hacer que Control 2 sea exactamente el juego que queremos que sea, mientras que ahora también tenemos un socio increíble para extender nuestras IP a otros medios. También vamos a publicar Control 2 nosotros mismos. Cuando miro todos los juegos que tenemos en proyecto, el futuro de Remedy es increíblemente emocionante. Puedes confiar en nosotros para seguir brindándote increíbles experiencias de videojuegos”, explicaron desde Remedy.

Control 2 se mantiene sin una fecha de lanzamiento.

Fuente: Remedy Entertainment

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!