Connect with us

Published

on

Krafton adquirió hace unos pocos días a Tango Gameworks, trayendo consigo hasta 50 empleados que estaban trabajando en el estudio.

En días pasados, la industria se vio sorprendida por el renacer de Tango Gameworks, estudio que Microsoft había cerrado y que ahora estaba de vuelta de la mano de Krafton, compañías tras juegos como PUBG o The Callisto Procotol.

Durante el anuncio de la compra, Krafton ya había adelantado que buscaban una transición suave con la mayoría de los desarrollares manteniendo sus trabajos, con más datos sobre el renacer del estudio apareciendo.

De acuerdo al periodista Stephen Totilo, Krafton tiene planeado llevarse hasta 50 empleados que estaban trabajando en Tango Gameworks en su etapa con Microsoft, esto de un total de 100 que estaban en la plantilla.

Según Totilio, el personal transferido seguirá trabajando en nuevos proyectos de Tango, incluido aquellos que involucren a la IP de Hi-Fi Rush.

Krafton se hizo del estudio Tango Gameworks junto a los derechos de Hi-Fi Rush, popular juego que el estudio japonés lanzó a inicios de 2023.

Hasta el momento no hay detalles sobre lo que viene por delante en el corto plazo para Tango Gameworks, toda vez que Krafton y Microsoft se mantienen cerrando todos los detalles de rigor antes de poder cerrar la compra.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído