Connect with us

Published

on

Luego de varios días de total silencio, finalmente desde Netflix emiten una postura oficial ante la filtración de episodios completos de varios animés por estrenar.

A lo largo de la semana han aparecido en la red varios episodios de animés que se estrenarán en los próximos meses, teniendo así casos como el remake de Ranma1/2, Terminator Zero o Arcane; todas producciones de Netflix.

Mientras los episodios se esparcían, desde Netflix mantenían silencio, algo que ha cambiado con la plataforma hablando oficialmente al respecto.

Mediante un comunicado oficial enviado al portal IGN, un portavoz de Netflix menciona que en la compañía estaban al tanto de las filtraciones antes de que estas comenzaran a causar revuelo en las redes sociales.

En el mismo mensaje se confirma que la filtración llegó por medio de un socio encargado de la postproducción, cuya seguridad fue vulnerada y, a partir de ahí, obteniéndose los episodios que fueron subidos a internet.

Para cerrar, en Netflix aseguran que ya se está trabajando para eliminar todo rastro de los episodios que fueron filtrados.

La filtración de los episodios poco a poco ha ido desapareciendo con la eliminación de los links iniciales, aunque todavía existen rastros de algunos clips o imágenes que siguen rondando en foros como 4Chan.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído