Connect with us

Published

on

Siguiendo el ejemplo de Netflix, Disney se prepara para iniciar una fuerte ofensiva en contra de las cuentas compartidas de Disney+.

El uso de cuentas compartidas es un tema que genera una enorme controversia, ya que esta práctica es altamente usada por los usuarios de plataformas.

Netflix ya tomó medidas importantes para reducir las cuentas compartidas al agregar un cobro extra por cada perfil adicional fuera de la casa principal. Ahora, Disney estará tomando acciones para el mes de septiembre.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció ante inversionistas que será durante septiembre de este 2024 que se tomen en serio el uso de las cuentas compartidas, toda vez que en junio hicieron algunas pruebas en mercados selectos.

“Comenzamos nuestra iniciativa de compartir contraseñas en junio. Eso comienza, en serio, en septiembre. Por cierto, no hemos tenido ninguna reacción negativa a las notificaciones que se han enviado”, dijo.

Iger reconoce que atacar las cuentas compartidas buscan generar mayores ganancias para que el negocio sea más saludable para ellos.

“Hemos estado hablando mucho sobre agregar las características tecnológicas que necesitamos para básicamente hacer que sea un negocio de mayor rendimiento, mayor margen y un negocio más exitoso”, añadió.

La lucha contra las cuentas compartidas por parte de Disney+ llevan sonando desde agosto del 2023, para posteriormente anunciar que comenzarían con medidas al respecto para el verano de este 2024, aunque estas medidas se ejecutaron solo en mercados selectos como un programa de prueba.

Se desconoce la forma en la que Disney+ afrontará las cuentas compartidas.

Fuente: IGN

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído