Connect with us

Published

on

La próxima semana se estrenará una nueva temporada en Diablo 4 que enfrentará a los jugadores a oleadas de enemigos en las Hordas Infernales.

Diablo 4 está en camino de recibir una temporada más, con esta programada para arrancar el martes 6 de agosto bajo el nombre Temporada de las Hordas Infernales y de la que Blizzard habla sobre todo lo que llegará al juego.

La Temporada de las Hordas Infernales tendrá como gran protagonista a las Hordas Infernales, un modo del tipo horda para jugar en solitario o con amigos.

Cada oleada de enemigos en las Hordas Infernales tendrá una duración de 60 segundos. En caso de sobrevivir, se podrá elegir entre tres favores que vendrán de la mano con castigos diferentes que subirán la dificultad.

Entre más oleadas se superen más Éter Ardiente se obtendrá y las recompensas al final de cada incursión serán mayores.

En las Hordas Infernales llegarán nuevos enemigos como los Malignos de Éter, Señores de Éter y los Sacerdotes Nefastos del Consejo Nefasto.

“Avanza en tu Progresión de Temporada gracias a los alijos que consigas tras matar a los poderosos sirvientes del Infierno. Una vez que hayas desbloqueado la Progresión de Temporada, la característica de Hordas Infernales será una de las mejores formas de aumentar tu reputación y obtener alijos durante la temporada”, destaca Blizzard.

La nueva temporada traerá a Diablo 4 más de 50 nuevos objetos legendarios.

La nueva temporada incorporará igualmente una nueva micromazmorra: las Brechas Infernales, siendo esta una versión a menor escala de las Hordas Infernales.

Un nuevo pase de temporada con múltiples recompensas igualmente llegará con la nueva temporada, recordando que el pase otorga algunas recompensas gratuitas, aunque para obtenerlas todas se debe adquirir el pase premium.

Fuente: Blizzard Entertainment

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído