Connect with us

Published

on

Microsoft recientemente llevó a cabo un incremento en el Xbox Game Pass, aumento que se debería al poco crecimiento del servicio fuera de las consolas.

Este martes, Microsoft reveló una serie de cambios en el precio del Xbox Game Pass en diferentes países como México, país en el que el Xbox Game Pass en su versión Ultimate para un mes pasó de los $249 a los $299 pesos.

Con los aumentos causando molestia entre los jugadores de Xbox, es el reconocido analista Daniel Ahmad quien habla al respecto y da la que sería la posible causa para que Microsoft decidiera aumentar el precio del servicio.

De acuerdo al analista, el Xbox Game Pass está teniendo un crecimiento menor a lo esperado fuera de consolas, por lo que el aumento amortiguaría el poco crecimiento que se tiene en lugares como ordenadores y móviles.

“Un factor que influyó en este movimiento es que Game Pass no está experimentando un fuerte crecimiento más allá de la base instalada actual en las consolas de Xbox”, comentó, añadiendo que Microsoft buscaría que los actuales jugadores de Xbox tengan la versión Ultimate que da acceso a los beneficios completos del servicio.

“El objetivo para los jugadores de consola actuales es incentivar una actualización al nivel Ultimate, de mayor precio, con estrenos de día 1, juegos en la nube, etc.”.

Así, Ahmad destaca como PC Game Pass ofrece acceso a juegos de lanzamiento, ofreciendo un precio menor que el Xbox Game Pass Ultimate.

A la par del aumento, Xbox está lanzando Xbox Game Pass Standard con acceso a juegos de Game Pass y online, sin estrenos de día uno ni acceso a la nube.

Fuente: PureXbox

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído