Connect with us

Published

on

FromSoftware lanza una nueva actualización para Shadow of the Erdtree, DLC de Elden Ring, acabando con una de las builds más poderosas.

Shadow of the Erdtree sigue recibiendo mejoras por parte de FromSoftware y, tras una primera actualización que ha hecho un poco más fácil el juego, el estudio lanza un nuevo update que mata una de las builds más rotas del DLC.

La actualización 1.12.3, ya disponible de manera directa en los servidores del juego, termina con la build perfumista, una build que cobró gran notoriedad en los últimos días debido al enorme cantidad de daño que esta hacía.

La build perfumista consistía en el uso de la Botella de perfume fulgurante, arma a la que se le añadia la ceniza Rolling Sparks, dando como resultado un arma que podía acabar con varios de los jefes del DLC con solo un par de ataques.

Desde FromSoftware mencionan que el enorme daño de las botellas de perfume fulgurante y la de fuego se debían a un bug, que ocasionaba que se hiciera hasta un doble de daño del que debía ser originalmente.

Además del nerf a la build perfumista, la actualización modifica el daño de algunas armas y escudos, al tiempo de solucionar varios problemas de rendimiento en PC.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído