Connect with us

Published

on

En los últimos tiempos, Nintendo ha sido el blanco de una gran cantidad de filtraciones. Ante ello, la compañía japonesa está tomando medidas internas.

Mientras por muchos años la Gran N mantenía muy en secreto varios de sus proyectos, en tiempos recientes las cosas han cambiado, con diferentes insiders sacando mucha información sobre juegos de Nintendo sin anunciar formalmente.

Llegando a surgir toda una gran cantidad de filtraciones igualmente sobre la sucesora de la Nintendo Switch, al interior de Nintendo están ya tomando medidas para evitar que sigan las filtraciones de juegos y hardware en la compañía.

Durante una reciente junta con inversores, representantes de Nintendo mencionaron a los presentes que reconocen que están pasando por momentos difíciles en cuanto a las filtraciones y que están apareciendo en diferentes medios.

“Somos conscientes de los casos concretos que se han señalado en artículos periodísticos”, comentó un ejecutivo de Nintendo en la reunión.

Adicionalmente, se mencionó que están trabajando ya para llevar al mínimo las filtraciones, mejorando sus protocolos de seguridad interna en sus desarrollos.

“La seguridad de la información se controla en colaboración con empresas especializadas y se toman diversas medidas”, se añadió a los inversores.

Una de las medidas mencionadas en la reunión es todo un trabajo de educación con los empleados de Nintendo para que eviten filtrar cosas a la prensa.

Fuente: X- @NStyles

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído