Connect with us

Published

on

A casi una semana de su gran lanzamiento, FromSoftware está lanzando una primera importante actualización para Elden Ring: Shadow of the Erdtree.

Fue el pasado 21 de junio que Shadow of the Erdtree llegó a consolas y PC. Con gran recepción entre algunos, el DLC de Elden Ring también tuvo sus críticas, en particular con el elevado nivel de dificultad para algunos de los enemigos.

Con la finalidad de ofrecer la experiencia más justa, desde FromSoftware ponen disponible la actualización 1.12.2 que trae como principal novedad un balanceo al escalado de las Bendiciones del Reino de las Sombras.

La actualización, disponible de manera automática desde ya en todas las plataformas, hace que las Scadutree Fragments, que otorgan más ataque y negación de daño en el DLC, ahora tengan un escalado mayor en la primera mitad del máximo de las mejoras, mientras que la segunda mitad será más gradual.

De esta manera, al conseguir las primeras Scadutree Fragments y subir de nivel se verá reflejado un mayor daño y una negación de daño más alta.

Adicionalmente, la actualización trae otras mejoras para los jugadores como la solución a un bug en PC que activaba por defecto todas las opciones de ray-tracing, ofreciendo en algunos equipos un bajo rendimiento.

Se promete que ya se trabajan en más ajustes de equilibrio y más corrección de errores que saldrán en un parche a futuro.

Fuente: X- @EldenRing

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído