Connect with us

Published

on

Valorant, el shooter gratuito de Riot Games, está recibiendo una nueva actualización que añade al juego una importante cantidad de novedades.

La actualización 8.11 está aterrizando a Valorant, y lo hace desde cambios para algunos personajes, hasta la llegada de un nuevo mapa.

Partiendo por el nuevo mapa, Abyss, este llega al modo Spike como un escenario lleno de trampas, en donde los jugadores deberán estar muy atentos a donde pisan, ya que unas trampas ocultas representarán un gran peligro.

Riot resalta que Abyss es el primer mapa que no tiene límites, estando este ubicado en la fortaleza secreta de los Descendientes del Reloj de Arena.

En lo que corresponde a la actualización de personajes, desde Riot Games destacan que llegan diferentes cambios a los duelistas, esto con el objetivo que algunos personajes puedan estar a la par de algunos más fuertes como Jett y Raze.

Entre los personajes que reciben mejoras están Neon cuyo desplazamiento es ahora más eficaz; Reyna quien recibe una eliminación en las restricciones de tiempo para sus habilidades Devorar y La Emperatriz, además de que la habilidad Desechar ahora otorgará una mayor velocidad de movimiento.

Raze y Clove también presentan cambios, aunque en estos casos con ajustes en sus habilidades para no estar tan fuertes como lo estaban.

Otros cambios en la actualización 8.11 van de la mano con mejoras en el rendimiento general del juego, arreglo de bugs y una actualización en el conjunto de mapas, con Ascent, Bind, Icebox, Lotus, Sunset y Haven estando habilitados dentro de las modalidades Competitivo, Deathmatch, y Premier.

Todos los detalles al completo de la actualización 8.11 pueden consultarse aquí.

Fuente: comunicado de prensa

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído