Connect with us

Published

on

Este 2024 se dio el gran regreso de la clásica franquicia Alone in the Dark, en un juego que no está alcanzando los números de venta esperados.

Luego de un largo tiempo de ausencia, la saga Alone in the Dark volvía con una nueva entrega bajo el cobijo de Embracer Group, en un juego que prometía mucho por contar con las participaciones de David Harbour y Jodie Comer.

Pese al entusiasmo mostrado por los jugadores durante la campaña de promoción, Embracer Group reveló en un reciente reporte financiero que el nuevo Alone in the Dark no está teniendo el rendimiento que tenían presupuestado.

“En el cuarto trimestre (entre el 1 de enero y el 31 de marzo), los resultados han sido impactados por un rendimiento más flojo de lo esperado de dos títulos, Alone in the Dark y Outcast: A New Beginning, desarrollados y publicados por THQ Nordic”, se puede leer en el reporte compartido por Embracer.

En Embracer Group resaltan que Alone in the Dark, pese a tener una recepción positiva entre jugadores, las malas críticas por parte de prensa y creadores de contenido hicieron que muchos jugadores no le dieran una oportunidad al juego.

En su lanzamiento, Alone in the Dark recibió variadas críticas de la prensa especializada en aspectos primordiales como la jugabilidad y los puzzles.

Alone in the Dark está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Insider-Gaming

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Lo + leído