Connect with us

Published

on

La próxima entrega de Call of Duty llegaría al Xbox Game Pass de lanzamiento, algo que se rumorea traería consigo cambios al servicio de suscripción de Xbox.

Xbox está sufriendo toda una reestructura en recientes tiempos para reenfocar su negocio, teniendo ya en su poder Activision-Blizzard, con acceso a todos los estudios de esta, así como a todas las propiedades como Call of Duty.

Es en el caso de Call of Duty que muchos rumores comienzan a circular como que la próxima entrega, a revelarse el 9 de junio, estaría disponible desde el día uno como parte de los juegos a los que se tiene acceso en el Xbox Game Pass.

Entre los rumores de Call of Duty y Xbox Game Pass, aparece uno desde los foros de ResetEra, en específico por parte del insider Shinobi602, quien menciona que Microsoft y Xbox aprovecharían la llegada de Call of Duty al servicio para hacer algunos cambios en este; aunque sin entrar en mayores detalles.

Tras lo mencionado por el insider, diferentes usuarios comenzaron a hacer sus teorías, con unos pronosticando un aumento en el precio, aunque algunos van más allá al poner sobre la mesa la creación de algún nuevo plan estilo Ultimate.

Luego de las teorías lanzadas, Shinobi602 se limitó a decir que, si bien no conoce al 100% que cambios habrá en Xbox Game Pass, está seguro que si los habrá.

Por ahora, lo único seguro es que el nuevo Call of Duty será revelado el 9 de junio, con rumores apuntando a una nueva entrega de Black Ops en la Guerra del Golfo, con un supuesto lanzamiento para finales de octubre.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído