Connect with us

Published

on

El próximo 9 de junio se realizará la revelación del nuevo Call of Duty, juego que estaría disponible desde el día uno en el Xbox Game Pass.

Después de varios meses de incertidumbre y disputas, finalmente Microsoft concretó la compra de Activision-Blizzard, haciéndose con ello no solo de una de las compañías más importantes de la industria, sino al mismo tiempo adquirieron propiedades de un enorme valor como ocurre con el caso de Call of Duty.

Ya con Call of Duty en su poder, mucho se ha rumoreado alrededor de la franquicia bélica y su futuro, en específico sobre si los nuevos juegos de Call of Duty pasarían a encontrarse disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Ahora, un reporte de The Wall Street Journal revela que Microsoft si llevara al nuevo Call of Duty al Xbox Game Pass en su día de lanzamiento.

De acuerdo a la citada fuente, sería durante la revelación oficial del nuevo Call of Duty el 9 de junio que se conocería su disponibilidad desde el día uno en Xbox Game Pass, con una posible ventana de estreno para otoño de este mismo año.

A inicios de mes, un reporte hablaba sobre ciertas preocupaciones al interior de Microsoft entre algunos miembros sobre lanzar el nuevo Call of Duty en Xbox Game Pass, debido a que, con ello, se verían disminuidas las ventas del juego que año con año suman un aproximado de, al menos, 20 millones de copias.

La nueva entrega de Call of Duty sería un nuevo Black Ops y se ambientaría en los años 90’s, con la Guerra del Golfo como fondo.

Fuente: The Verge

Lo + leído