Connect with us

Published

on

Atrás quedarán los años saturados de películas y series, con Marvel Studios adoptando un nuevo modelo en el que se priorizará la calidad a la cantidad.

Con el Universo Cinematográfico de Marvel logrando un éxito descomunal, Marvel Studios adoptó por un tiempo una estrategia de gran cantidad de estrenos entre películas y series, decisión que ha sido muy criticada en los últimos años.

Después de una saturación de proyectos, Marvel Studios para este 2024 solo tiene planeado el estreno en cines de Deadpool & Wolverine, con los demás proyectos inicialmente programados siendo enviados al otro año o más allá.

Ahora, el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó en una llamada con inversores que Marvel Studios se apegará a una estrategia en la que se le dará prioridad a la calidad de los proyectos que lleguen tanto en el cine como en la televisión.

Iger menciona que de Marvel Studios a los cines llegarán dos o un máximo de tres películas y dos series para la plataforma de Disney+.

“Poco a poco vamos a disminuir el volumen y vamos a pasar probablemente a unas dos series de televisión al año en lugar de lo que se habían convertido en cuatro, y reduciremos nuestra producción de películas de tal vez cuatro al año a dos, o un máximo de tres”, fueron las palabras de Iger a inversores.

Iger se mostró entusiasmado por la nueva estrategia de Marvel Studios con la que buscan elevar los estándares de calidad en los proyectos.

“Es algo a lo que me he comprometido a dedicar cada vez más tiempo. El equipo es uno en el que tengo una gran confianza y la IP que estamos minando, incluidas todas las secuelas que estamos haciendo, es insuperable”.

Tras las declaraciones de Bob Iger se espera que el actual calendario de Marvel Studios en el cine sufra algunos retrasos, recordando que para el 2025 están programadas Captain America: Brave New World, Thunderbolts*, Fantastic Four y Blade.

Fuente: IGN

Sigue a GamerStyle en Google News

Lo + leído