Connect with us

Published

on

Vicarious Visions, estudio de Activision tras juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, trabajó en un juego de Donkey Kong antes de fusionarse con Blizzard.

Ahora transformados en Blizzard Albany y siendo un estudio de soporte para los juegos de Blizzard, Vicarious Visions anteriormente trabajó en juegos por su cuenta como la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot o los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Junto a los mencionados títulos que si lograron lanzarse, sale a la luz que en Vicarious Visions existieron proyectos que, lamentablemente, fueron cancelados.

Además de un Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, se revela que en Vicarious Visions trabajaron en un juego en 3D de Donkey Kong a encargo de Nintendo.

Es desde el canal DidYouKnowGaming en el que, fuentes anónimas del estudio, confesaron que Nintendo buscó a Vicarious Visions para ser los encargados de desarrollar un nuevo Donkey Kong tras Tropical Freeze.

De acuerdo a DidYouKnowGaming, el juego de Donkey Kong por Vicarious Visions sería uno de los grande exclusivos que tendría la Nintendo Switch, teniendo este una jugabilidad con mecánicas transversales y con un alto uso de los controles por movimiento de los Joy-Con.

El desarrollo habría quedado solo en etapas iniciales, teniendo como única información el nombre en clave que se usó internamente, siendo este Freedom, además que se menciona que el apartado gráfico sería parecido al estilo de las películas de Tim Burton.

La cancelación del juego se daría en algún punto del 2016, con Vicarious Visions pasando a ser estudio de respaldo en la franquicia Call of Duty.

Fuente: Nintendo Life

Sigue a GamerStyle en Google News

Lo + leído