Connect with us

Published

on

En un mundo impulsado digitalmente, la precisión del color es fundamental para los profesionales creativos. Reconociendo esta necesidad crítica, GUNNAR Optiks, el fabricante líder y pionero en gafas premium para computadora, está cambiando el paradigma del mercado que ayudó a crear hace casi 20 años. Con el lanzamiento de Clear Pro, una tecnología de lentes diseñada específicamente para profesionales visuales, GUNNAR redefine las gafas para computadora al ofrecer una reproducción de color perfecta.

Clear Pro representa más de una década de investigación óptica dedicada a crear la lente ideal para una precisión de color sin igual, al tiempo que reduce la fatiga ocular digital y previene los síntomas del síndrome de visión por computadora. Al igual que un filtro de lente de cámara de densidad neutra, las lentes Clear Pro reducen la cantidad de luz que pasa a través de la lente sin cambiar ni distorsionar el color de la luz, disminuyendo la exposición a la luz azul en un 20%.

Esta innovadora tecnología surgió a partir de solicitudes de creativos visuales que valoraban los beneficios de las gafas GUNNAR pero necesitaban una precisión de color perfecta para tareas críticas. Clear Pro llena este vacío al permitir a los creativos ver en colores perfectos mientras reducen la exposición a la luz azul, garantizando un rendimiento óptimo sin comprometer la artesanía.

Clear Pro representa el próximo paso para los profesionales creativos que necesitan combatir la fatiga ocular digital sin comprometer su arte“, dijo el Director Ejecutivo y Cofundador, Joe Croft.

Esta tecnología revolucionaria hará su debut como parte de la nueva Colección Arbor de GUNNAR, una serie de monturas de madera con un tejido interior de fibra de carbono para una mayor durabilidad y reducción de peso. Los estilos Muir y Humboldt ya están disponibles en GUNNAR.com y llegarán a minoristas selectos, incluyendo Amazon.com, hacia finales de mes.

Como pionero y líder en la categoría con más de 20 años de investigación óptica, GUNNAR ha enfocado su I+D en expandir su alcance más allá de las gafas tradicionales para juegos. Clear Pro es un producto de ese cambio en el enfoque de investigación y desarrollo.

La tecnología Clear Pro llega en un momento crucial, ya que el Consejo de Visión de América estima que el 70% de los adultos estadounidenses experimentan fatiga ocular digital debido al creciente uso de dispositivos digitales. Además de la tensión ocular y los problemas de ojo seco causados por la falta de parpadeo, la luz azul artificial emitida por nuestras pantallas interrumpe la producción de melatonina y el ritmo circadiano, afectando el ciclo de sueño natural del cuerpo.

Las gafas premium para computadora de GUNNAR abordan todos los efectos secundarios a corto y largo plazo de la fatiga ocular digital, incluyendo dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa, deslumbramiento, efectos negativos de la luz azul artificial, fatiga visual y cansancio. El resultado es una mejora en la claridad, enfoque y rendimiento.

GUNNAR es el único fabricante de gafas para juegos y computadora patentado recomendado por médicos para proteger y mejorar la visión. Con Clear Pro, GUNNAR Optiks continúa liderando el camino en la innovación de gafas para computadora, proporcionando a los profesionales visuales la herramienta perfecta para ver el mundo con una precisión inigualable y una comodidad excepcional.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos10 horas ago

Overwatch 2 perderá modo de juego en la Temporada 11

En Blizzard aceptan que la modalidad no logró captar la atención de los jugadores.

Videojuegos10 horas ago

Un estudio está doblando al español latino a Red Dead Redemption 2

¡Apoyemos a Patrón Studio en su increíble proyecto de doblaje de Red Dead Redemption 2 al español latino! Con talentos...

Videojuegos11 horas ago

Se reporta a Contraband con problemas de desarrollo

El juego de Avalanche Studios sería de combate sobre vehículos de acuerdo a rumores.

Tecnología13 horas ago

ASUS revoluciona con la Vivobook S 15

¡Descubre la ASUS Vivobook S 15! Potencia de IA, diseño ultrafino y pantalla OLED 3K. Hasta 18 horas de batería....

Videojuegos16 horas ago

Reinicio de Alone in the Dark no ha vendido lo que se esperaba

En Embracer Group reconocen que el regreso de Alone in the Dark no cumplió con las expectativas en ventas.

Videojuegos16 horas ago

Black Ops 6 es confirmado como lo nuevo de Call of Duty

La revelación al completo de Call of Duty: Black Ops 6 se realizará el próximo domingo 9 de junio.

Noticias16 horas ago

La cámara Leica D-Lux 8 revolucionará tus habilidades fotográficas

¡Llega la Leica D-Lux 8 a México! Captura cada momento con calidad profesional y estilo. Disponible el 2 de julio.

Videojuegos23 horas ago

Kingdom Hearts IV saldría en la próxima consola de Nintendo

La nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts se anunció por Square Enix en abril del 2022.

Reseñas1 día ago

Reseña: Overwatch 2 – Temporada 10

La nueva temporada de Overwatch 2 incluye a Venture como nuevo personaje, cambios al Pase de Batalla, el nuevo modo...

Reseñas2 días ago

Reseña: Ghost of Tsushima Director’s Cut [PC]

¡Sé testigo de la grandeza de Ghost of Tsushima Director's Cut en PC! Sumérgete en una experiencia épica de samuráis...