Connect with us

Published

on

Desde el equipo de desarrollo de Gran Turismo 7, se complace en anunciar la llegada de la muy esperada actualización 1.43. Esta nueva actualización trae consigo una serie de emocionantes adiciones que seguramente emocionarán a los fanáticos del juego en todo el mundo. Desde nuevos autos hasta eventos y características mejoradas, la experiencia de Gran Turismo 7 continúa evolucionando para ofrecer lo mejor en simulación de carreras.

Nuevos autos para dominar el asfalto

Uno de los aspectos más emocionantes de la actualización 1.43 es la introducción de tres nuevos vehículos para que los jugadores los disfruten en las pistas virtuales de Gran Turismo 7.

  • Audi TTS Coupé ’09: Este modelo de alto rendimiento representa una evolución agresiva del icónico Audi TT. Con su potente motor y manejo ágil, el Audi TTS Coupé ’09 es una adición emocionante para aquellos que buscan dominar las curvas con estilo.

  • Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR ’06: A simple vista, este auto puede parecer similar a su predecesor. Sin embargo, numerosos ajustes en toda la unidad lo convierten en una máquina aún más formidable en la pista. Con su legado en el mundo de las carreras, el Lancer Evolution IX MR GSR ’06 promete ofrecer una experiencia de conducción emocionante y desafiante.

  • Renault R4 GTL ’85: Conocido por ser el primer automóvil con portón trasero del mundo, el Renault R4 GTL ’85 ha dejado una marca indeleble en la historia del automovilismo. Su diseño utilitario y su capacidad para adaptarse a una variedad de condiciones lo convierten en una opción intrigante para los entusiastas de la conducción virtual.

El Café – Una experiencia mejorada en Gran Turismo

Además de los nuevos vehículos, la actualización 1.43 también trae consigo una mejora en la experiencia del Menú Café. Se ha agregado el Menú extra n.º 36: Lamborghini, disponible para aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel de coleccionista 43 o superior. Sumérgete en la elegancia y el rendimiento de esta legendaria marca mientras disfrutas de una taza de café virtual en el mundo de Gran Turismo 7.

Eventos emocionantes en Circuitos Mundiales

La emoción de la competición se intensifica con la inclusión de nuevos eventos en la categoría “Circuitos Mundiales”. Los jugadores pueden esperar desafíos emocionantes en una variedad de pistas emblemáticas, cada una diseñada para poner a prueba sus habilidades de conducción al límite.

  • Copa Sunday de autos clásicos – Tsukuba Circuit: Prepárate para una experiencia nostálgica mientras compites en esta emocionante carrera de autos clásicos en el icónico Tsukuba Circuit. Demuestra tu dominio de la pista y lleva a tu equipo hacia la victoria en esta desafiante competición.
  • Copa Clubman 550 de autos japoneses – WeatherTech Raceway Laguna Seca: Experimenta la emoción de competir en algunos de los autos japoneses más emblemáticos en una de las pistas más desafiantes del mundo. El WeatherTech Raceway Laguna Seca pondrá a prueba tus habilidades de conducción y te ofrecerá una experiencia de carrera inolvidable.

  • Copa Clubman 600 de autos europeos – Tsukuba Circuit: Desafía a los mejores pilotos de Europa en esta carrera de autos europeos en el Tsukuba Circuit. Con curvas cerradas y rectas rápidas, cada vuelta ofrece una oportunidad para demostrar tu habilidad y llevar a tu equipo hacia la gloria.

Con la actualización 1.43, Gran Turismo 7 continúa elevando el listón en la simulación de carreras, ofreciendo a los jugadores una experiencia aún más emocionante y auténtica. Desde nuevos autos hasta desafiantes eventos en circuitos mundiales, hay mucho que explorar y disfrutar en el mundo de Gran Turismo 7. ¡Prepárate para llevar tu pasión por las carreras al siguiente nivel con esta emocionante actualización!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.