Connect with us

Published

on

La Mole Convention se alista para abrir sus puertas en la Ciudad de México este 15, 16 y 17 de marzo de 2024, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center, marcando un nuevo capítulo en la historia de la cultura pop en Latinoamérica. Con una alineación sin precedentes de invitados de renombre internacional, leyendas de la lucha libre, y los más destacados artistas del cómic y doblaje, La Mole 2024 promete ser un evento inolvidable.

Del Espacio Exterior a las Costas de México: Invitados de Honor

El evento se enorgullece de anunciar a Taz Skylar e Ivanna Sakhno como sus invitados de honor, quienes llevarán a los asistentes en un viaje desde las estrellas hasta las profundidades del entretenimiento de calidad. Skylar, destacado por su papel en “One Piece” y “Gassed Up”, y Sakhno, conocida por su actuación en “Ahsoka” y “Pacific Rim: Uprising”, simbolizan el puente entre las culturas y las historias que nos mueven.

Trino y el Corazón del Cómic Mexicano

La participación de José Trinidad Camacho, “Trino”, representa una oportunidad única para explorar el rico legado del cómic mexicano. Su obra, que incluye personajes icónicos como El Santos y La Tetona Mendoza, ofrece una mirada crítica y humorística a la sociedad, manteniendo viva la esencia del arte secuencial en México.

Leyendas de la Lucha Libre: Más que un Espectáculo

La confirmación de leyendas de la lucha libre como El Cibernético, Penta Zero M, Mesías, y Canek, añade una dimensión emocionante al evento. Estos luchadores no solo representan la pasión y el espíritu de la lucha libre mexicana, sino que también ofrecen la oportunidad de conectar con la tradición y la adrenalina de este deporte espectáculo.

Voces que Dan Vida a los Personajes

El talento de doblaje se hará presente a través de figuras como Sebastián Llapur, Carlo Vázquez, Alberto Bernal, y Javier Olguín, quienes han prestado su voz a personajes icónicos de universos como “Star Wars”, “Gears of War”, el Universo Cinematográfico de Marvel, y “Naruto”. Su participación brinda una ventana al proceso creativo detrás del doblaje, una de las artes más queridas por el público latinoamericano.

Una Plataforma para el Nuevo Talento

Además de las estrellas establecidas, La Mole apuesta por el talento emergente, presentando a jóvenes promesas del doblaje como Emilia León Virues, Victoria Céspedes, y Bonnie Miuller, entre otros. Su presencia destaca el compromiso del evento con el futuro de la industria y ofrece una perspectiva fresca sobre la evolución del doblaje y la actuación de voz.

Un Evento que Trasciende Fronteras

La Mole Convention no es solo un evento, es un punto de encuentro para la comunidad geek de México y de todo el mundo. A través de paneles, firmas, y actividades interactivas, los asistentes pueden sumergirse en un universo donde sus pasiones y sueños se encuentran con la realidad. Es una celebración de la creatividad, la innovación, y la unión que la cultura pop ofrece a todos nosotros.

La Mole

Con más sorpresas y anuncios por revelar, La Mole Convention se mantiene como el evento insignia para los amantes de la cultura pop. La invitación está abierta: únete a nosotros en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México para ser parte de la historia. Prepárate para experimentar la magia, la emoción, y la pasión de La Mole Convention 2024. ¡Nos vemos en marzo!

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.