Connect with us

Blizzard Entertainment ya tiene nuevo líder, esto tras la salida de Mike Ybarra quien dejó el puesto de presidente a finales de la semana pasada.

La semana pasada, Blizzard Entertainment se vio sacudida como parte de una oleada de despidos en Microsoft Gaming, además de que también se realizó la cancelación de Odyssey, juego que sería de supervivencia.

Junto a los despidos, se conoció que Mike Ybarra abandonaba la presidencia de Blizzard, con la compañía ya teniendo elegido a su reemplazo.

Johanna Faries fue elegida por Microsoft para asumir la presidencia de Blizzard en movimiento confirmado en un correo a trabajadores.

Faries entrará en funciones como presidenta de Blizzard a partir del 5 de febrero.

La nueva presidenta de Blizzard Entertainment viene desde Activision, en donde estuvo como General Manager de la franquicia Call of Duty.

Faries ingresó a Activision procedente de la NFL, teniendo como objetivo impulsar Call of Duty en los esports, siendo la responsable de crear la Call of Duty League, el campeonato profesional de Call of Duty.

Faries emitió unas primeras palabras tras su nombramiento, mostrándose muy comprometida con los jugadores y juegos de Blizzard.

“Estoy asumiendo este papel con sensibilidad a esas dinámicas y un profundo respeto por Blizzard, a medida que comenzamos a explorar la posibilidad de llevar nuestros universos a alturas aún más altas”, comentó en correo.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News