Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Como estaba previsto, esta tarde se publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero, la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi.

Presentado formalmente a finales del 2023 en la gala de The Game Awards, Dragon Ball: Sparking! Zero será el nuevo juego de peleas de la popular franquicia Dragon Ball, siendo además una entrega más de Budokai Tenkaichi, cuya última entrega fue lanzada en el ya lejano año del 2007 para PlayStation 2 y la Wii.

El nuevo adelanto en video, de 2 minutos y 13 segundos de duración, se enfoca en ya larga rivalidad de los personajes Gokú y Vegeta.

La eterna rivalidad entre Gokú y Vegeta

Durante el tráiler se ve así la recreación del primer enfrentamiento entre Gokú y Vegeta en la tierra, presentando épicos momentos como la transformación Ozaru de Vegeta o la primera ocasión del Kaioken de Gokú.

Más adelante, el tráiler presenta otro icónico enfrentamiento entre Gokú y Vegeta en el arco de Majin Boo, estando ya presentes las transformaciones de Super Saiyan.



Dragon Ball: Sparking! Zero abarcará lo presentado en Dragon Ball Super, teniendo así transformaciones como las de Super Saiyan God o Super Saiyan Blue.

Además de mostrar las transformaciones de Gokú y Vegeta, el adelanto permite conocer más del apartado gráfico que tendrá el juego con un salto importante respecto a Budokai Tenkaichi 3 gracias al desarrollo en Unreal Engine 5.

En cuanto a la jugabilidad, Sparking! Zero mantendrá combates frenéticos en una vista en tercera persona, con uso de todo tipo de ataques cuerpo a cuerpo, junto a las ya muy conocidas técnicas de energía.

El tráiler finaliza ofreciendo un breve vistazo al amplio roster de personajes que se tendrá, con algunos ya confirmados como Jiren, Broly, Cell, Mr. Satan y más.

Dragon Ball: Sparking! Zero llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: YouTube- @BandaiNamcoAmerica

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!