Connect with us

Published

on

Blizzard Entertainment está concluyendo la semana con gran movimiento, entre la cancelación de Odyssey y la partida de su presidente.

Microsoft ha tenido un ajetreado jueves con varios cambios en Blizzard Entertainment, compañía ya de su propiedad tras la adquisición el año pasado.

Entre los movimientos estuvo desde la despedida de 1,900 empleados en Blizzard, Xbox y Bethesda, la cancelación de Odyssey, juego de supervivencia que sería la primera IP original de Blizzard desde el lanzamiento de Overwatch.

Adicionalmente a lo anterior, se informa que Blizzard Entertainment se queda sin su presidente, pues Mike Ybarra dejó el puesto.

Fue el propio Ybarra quien, en un mensaje en su cuenta en X, hizo oficial su partida como presidente de Blizzard Entertainment.

“Quiero informarles que hoy es mi último día en Blizzard. Liderar a Blizzard durante un momento increíble y ser parte del equipo, dándole forma para el futuro, fue un honor absoluto. Después de haber pasado más de 20 años en Microsoft y con la adquisición de Activision-Blizzard detrás de nosotros, es hora de que (una vez más) me convierta en el mayor fanático de Blizzard desde afuera”, escribió.



Ybarra agradeció a los equipos de Blizzard con los que trabajó los últimos años, deseándoles éxito para seguir desarrollando proyectos increíbles.

Mike Ybarra no aclaró en su despedida si su salida fue una decisión propia o fue una decisión por parte de Microsoft.

Además de Ybarra, Blizzard se quedó también sin Allen Adham, uno de los fundadores originales y que se desempeñaba como jefe de diseño.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído