Connect with us

Published

on

Si fuiste de los usuarios que en su momento no pudo adquirir las figuras Nendoroid de Zelda y Link del videojuego de Breath of the Wild, en diciembre Good Smile Company volvió a relanzar estas figuras y puedes adquirirlas en Nin Nin Game a un super precio. Si eres de México te diremos cómo puedes adquirirlas y evitar que pagues la aduana.

Descripción:

Sumérgete en el cautivador mundo de Hyrule con el Nendoroid 1212: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Princess Zelda (Reedición). Esta codiciada figura Nendoroid da vida a la elegante y valiente Princesa Zelda de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“.

La Princesa Zelda incluye una variedad de expresiones faciales que te permiten recrear sus distintos estados de ánimo y emociones del juego. También viene con su Sheikah Slate, una herramienta esencial para su viaje. Como una reedición, este Nendoroid ha vuelto debido a la alta demanda, brindando a los fanáticos otra oportunidad de añadir a esta querida personaje a su colección. Ya seas un devoto fan de Legend of Zelda o un coleccionista de Nendoroids, el Nendoroid 1212: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Princess Zelda (Reedición) será una adición preciada a tu exhibición.

Contenido:

Placas faciales: expresión estándar, expresión sonriente, expresión enojada. Piezas opcionales: Royal White Stallion, Sheikah Slate, Hot-Footed Frog, etc.

Descripción:

Embarcate en una emocionante aventura en el reino de Hyrule con el Nendoroid 733-DX: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Link DX Edition (3ra Reedición) – ¡con la fiel montura de Link! Esta muy codiciada figura Nendoroid presenta a Link con su atuendo icónico de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, junto con una variedad de accesorios para recrear escenas memorables del juego. El set también incluye la Master Sword de Link, el Hylian Shield, un arco y un carcaj, permitiéndote colocarlo en varias posturas llenas de acción.

Contenido:

Piezas opcionales: caballo, arco y flechas, hacha, casco, espada, escudo, muslo de pollo, etc.

¿Cómo comprar en Nin Nin Game?

Es muy sencillo comprar en Nin Nin Game y así evitar estafas en páginas de Facebook o tiendas nacionales que solo tardan en enviar sus productos o en ocasiones ni siquiera te envían nada ni hacen la devolución de tu dinero. Lo peor es que suben exageradamente sus precios, cof cof Distrito Max.

1. Tienes que crear una cuenta y agregar tu dirección a donde quieres que se envíe la figura. Ahora solo tienes que agregar la figura al carrito y proceder a pagar.

2. A continuación puedes ver tu orden, puedes cambiar el costo a pesos mexicanos o mantenerlo en yenes, eso no importa.

3. Esta es una de las partes más importantes, en la página en la sección de abajo te preguntara si deseas dejar algún comentario sobre tu orden, en el espacio en blanco puedes poner en inglés o español “Enviarme por FedEx”, de esta forma tu paquete no solo llegará seguro y en aproximadamente en 3 o 4 días después de que hayan enviado el producto, tampoco te cobrarán el cargo de aduana.

4.  Aquí deberás de elegir la opción de FedEx / DHL, el mensaje previo ayudará a que tu pedido lo envíen por FEDEX, si no lo escribes, podrían enviártelo por DHL y ellos si cobran el costo de aduana, depende el paquete podría ser el cargo. Para esta figura podría tener un costo por aduana de entre 500 u 800 pesos mexicanos.

5. Ahora solo tienes que pagar, en ocasiones cuando se trata de preventas hay una opción para pagar 15 días antes del lanzamiento del producto, en esta ocasión como es una compra directa, te recomendamos hacer el pago vía PayPal.

Como puedes ver, el costo de la figura con el envío es de 1440 pesos mexicanos, una gran diferencia como tiendas que no entienden el concepto de atención a cliente como Distrito Max que el costo de esta figura al momento de escribir esta nota es de 1,700 pesos mexicanos aproximadamente. Ahora que ya sabes cómo adquirir tus figuras de Japón, en buen estado y a un precio justo, compra en Nin Nin Game.

 

 

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales5 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos7 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos8 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias8 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias8 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos9 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos9 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos9 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports10 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música19 horas ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...