Connect with us

Published

on

Si fuiste de los usuarios que en su momento no pudo adquirir las figuras Nendoroid de Zelda y Link del videojuego de Breath of the Wild, en diciembre Good Smile Company volvió a relanzar estas figuras y puedes adquirirlas en Nin Nin Game a un super precio. Si eres de México te diremos cómo puedes adquirirlas y evitar que pagues la aduana.

Descripción:

Sumérgete en el cautivador mundo de Hyrule con el Nendoroid 1212: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Princess Zelda (Reedición). Esta codiciada figura Nendoroid da vida a la elegante y valiente Princesa Zelda de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“.

La Princesa Zelda incluye una variedad de expresiones faciales que te permiten recrear sus distintos estados de ánimo y emociones del juego. También viene con su Sheikah Slate, una herramienta esencial para su viaje. Como una reedición, este Nendoroid ha vuelto debido a la alta demanda, brindando a los fanáticos otra oportunidad de añadir a esta querida personaje a su colección. Ya seas un devoto fan de Legend of Zelda o un coleccionista de Nendoroids, el Nendoroid 1212: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Princess Zelda (Reedición) será una adición preciada a tu exhibición.

Contenido:

Placas faciales: expresión estándar, expresión sonriente, expresión enojada. Piezas opcionales: Royal White Stallion, Sheikah Slate, Hot-Footed Frog, etc.

Descripción:

Embarcate en una emocionante aventura en el reino de Hyrule con el Nendoroid 733-DX: The Legend of Zelda Breath of the Wild – Link DX Edition (3ra Reedición) – ¡con la fiel montura de Link! Esta muy codiciada figura Nendoroid presenta a Link con su atuendo icónico de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, junto con una variedad de accesorios para recrear escenas memorables del juego. El set también incluye la Master Sword de Link, el Hylian Shield, un arco y un carcaj, permitiéndote colocarlo en varias posturas llenas de acción.

Contenido:

Piezas opcionales: caballo, arco y flechas, hacha, casco, espada, escudo, muslo de pollo, etc.

¿Cómo comprar en Nin Nin Game?

Es muy sencillo comprar en Nin Nin Game y así evitar estafas en páginas de Facebook o tiendas nacionales que solo tardan en enviar sus productos o en ocasiones ni siquiera te envían nada ni hacen la devolución de tu dinero. Lo peor es que suben exageradamente sus precios, cof cof Distrito Max.

1. Tienes que crear una cuenta y agregar tu dirección a donde quieres que se envíe la figura. Ahora solo tienes que agregar la figura al carrito y proceder a pagar.

2. A continuación puedes ver tu orden, puedes cambiar el costo a pesos mexicanos o mantenerlo en yenes, eso no importa.

3. Esta es una de las partes más importantes, en la página en la sección de abajo te preguntara si deseas dejar algún comentario sobre tu orden, en el espacio en blanco puedes poner en inglés o español “Enviarme por FedEx”, de esta forma tu paquete no solo llegará seguro y en aproximadamente en 3 o 4 días después de que hayan enviado el producto, tampoco te cobrarán el cargo de aduana.

4.  Aquí deberás de elegir la opción de FedEx / DHL, el mensaje previo ayudará a que tu pedido lo envíen por FEDEX, si no lo escribes, podrían enviártelo por DHL y ellos si cobran el costo de aduana, depende el paquete podría ser el cargo. Para esta figura podría tener un costo por aduana de entre 500 u 800 pesos mexicanos.

5. Ahora solo tienes que pagar, en ocasiones cuando se trata de preventas hay una opción para pagar 15 días antes del lanzamiento del producto, en esta ocasión como es una compra directa, te recomendamos hacer el pago vía PayPal.

Como puedes ver, el costo de la figura con el envío es de 1440 pesos mexicanos, una gran diferencia como tiendas que no entienden el concepto de atención a cliente como Distrito Max que el costo de esta figura al momento de escribir esta nota es de 1,700 pesos mexicanos aproximadamente. Ahora que ya sabes cómo adquirir tus figuras de Japón, en buen estado y a un precio justo, compra en Nin Nin Game.

 

 

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.