Connect with us

Published

on

Mientras personajes como Superman o Batman tendrán nuevos actores, James Gunn para el caso de Harley Quinn quiere tener nuevamente a Margot Robbie.

Los personajes de DC Comics están viviendo un reinicio en la gran pantalla, dejando atrás interpretaciones como las de Henry Cavill, Ben Affleck o Jason Momoa, para darle paso a una nueva línea de actores en los emblemáticos héroes y villanos de DC.

Mientras que ya hay un proceso de elección de nuevas caras para DC Studios, James Gunn tiene muy en claro que, en el caso específico de Harley Quinn, es Margot Robbie quien tiene que regresar para darle vida nuevamente.

“Me encantaría volver a trabajar con ella como Harley o como otra persona. No hay planes en este momento para que nadie más interprete a Harley”, dijo Gunn.

Margot Robbie debutó como Harley Quinn en Suicide Squad del 2016, para regresar en Birds of Prey del 2020 y finalmente retomar al personaje en The Suicide Squad del 2021, película en la que trabajó ya con James Gunn quien dirigió la película.

Ya en el pasado, Robbie habló sobre su futuro como Quinn, confesando que, aunque le agradaría volver a interpretarla, igualmente le atrae la idea de ver a otras actrices en el papel.

“Siempre quise que Harley fuera un personaje que se transmitiera a otras actrices para que lo interpretaran, de la misma manera que hay tantos personajes masculinos icónicos”.

Otra versión de Harley Quinn que llegará próximamente a los cines será la interpretada por Lady Gaga para la cinta Joker: Folie à Deux, aunque todo lo que gira alrededor de esta película se mantendrá separado de lo que es el reinicio de DC.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído