Connect with us

Published

on

Luego de ser uno de los personajes centrales en la más reciente trilogía de Star Wars, el actor Adam Driver confirma que terminó con el papel de Kylo Ren.

La última trilogía de Star Wars, que significó el final para la historia de Luke Skywalker, presentó diferentes nuevas caras, siendo una de ellas la de Adam Driver, quien le dio vida al Líder Supremo de la Primera Orden e hijo de Han Solo y Leia Organa.

Con aparición en los Episodios VII, VIII y IX, Driver fue cuestionado sobre un posible regreso a Star Wars, con el actor afirmando que eso no pasará.

“Están haciendo cosas, pero no conmigo. No voy a hacer nada más”, dijo al podcast Smartless.

Las declaraciones de Driver llegan semanas después de que surgieran algunos rumores sobre el actor regresando a Star Wars en la próxima película que protagonizará Daisy Ridley que tendrá una trama con Rey Skywalker formando una nueva Orden Jedi.

En Rise of Skywalker, Kylo Ren fue clave para el cierre de la trilogía con un sacrificio que permitió revivir a Rey luego de que Palpatine la eliminara con un rayo.

El futuro de Star Wars en la gran pantalla tiene tres películas oficialmente en marcha, cada una de estas funcionando de maneras independientes.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído