Connect with us

Published

on

Varios días después de que más de 1.3 millones de documentos internos fueran liberados en la red, en Insomniac Games ofrecen una postura oficial al respecto.

A inicios de la semana, una enorme cantidad de material de Insomniac Games se publicó como resultado de un hackeo realizado la semana pasada, dejando así al descubierto muchos planes del estudio en materia de juegos por desarrollar, presupuestos y proyecciones.

Mientras más y más información iba saliendo a la luz, la desarrolladora se había mantenido en total silencio, un silencio que decidieron romper hoy.

Por medio de una publicación en su cuenta en X, en el estudio lamentaron profundamente la filtración de material del estudio, reconociendo encontrarse tristes e indignados por el hackeo y la posterior filtración de documentos confidenciales.

“Gracias por las muestras de solidaridad y apoyo incondicional. Lo apreciamos profundamente. Estamos tristes e indignados por el reciente hackeo a nuestro estudio y por la carga emocional que ha tenido en nuestro equipo de desarrollo”, indican.

En el comunicado resaltan que siguen investigando lo sucedido, al tiempo de dejar en claro que esta situación es complicada al interior del estudio.

“Esta experiencia ha sido extremadamente angustiante para nosotros. Queremos que todo el mundo disfrute los juegos que desarrollamos como está previsto y como nuestros jugadores se merecen. Como Logan… Insomniac es resiliente”.



Sobre lo filtrado, Insomniac Games hace especial mención a Marvel’s Wolverine, juego del que se filtraron videos con jugabilidad, documentos que revelan historia, artes conceptuales y más, señalando que en el caso de este juego el desarrollo seguirá de acuerdo a lo planeado, asegurando que el título todavía tiene margen para evolucionar.

Entre la información filtrada se conocieron planes de Insomniac para varios juegos de los X-Men, la confirmación de un spin-off de Venom y un Marvel’s Spider-Man 3, además de información de lanzamientos pasados como Sunset Overdrive.

Fuente: X- @insomniacgames

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído