Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

El estudio Bloober Team se sigue consolidando en la industria, y además de Silent Hill 2 Remake, anuncian un nuevo juego basado en una IP de Skybound Entertainment.

La desarrolladora tras juegos como The Medium y Layers of Fear anunció un acuerdo junto a Skybound Entertainment para el desarrollo de un juego de una de las propiedades de Skybound, compañía fundada por Robert Kirkman y David Alpert.

El acuerdo incluye tanto el desarrollo del juego como la publicación del mismo.

”Este proyecto es el siguiente paso en nuestra próxima estrategia, según la cual cooperamos con socios externos para aportar nuestro conocimiento sobre el terror. No son títulos que pretenden brindarnos solo ganancias financieras, sino que también son pasos adicionales para lograr nuestra estrategia para finales de 2027”, resaltaron en Bloober Team.

Entre los pocos detalles revelados sobre el juego es que este está dentro del género del terror bajo el nombre en clave R, para un posible lanzamiento en el 2025.

¿Juego de The Walking Dead por Bloober Team?

Aunque no se reveló la identidad de la IP involucrada, las teorías no se han hecho esperar, llevando la mayoría de ellas hacia The Walking Dead.

La propiedad más relevante que tiene Skybound Entertainment es The Walking Dead, además de contar también con los derechos de Invencible; sin embargo, este último no entraría dentro del género de terror al que pertenecerá el juego anunciado.

Desde hace tiempo, Bloober Team ha cerrado diferentes acuerdos con compañías como Konami, PlayStation, Rogue Games, Private Division y Draw Distance para el desarrollo de juegos, todos estos centrados en el terror.

Hace unos meses, en Bloober Team revelaron que el estudio estaba por iniciar una nueva etapa en sus juegos para ser estos más terroríficos.

Fuente: Bloober Team

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!