Connect with us

Published

on

Pese a ser un juego muy querido y siendo en su momento de lo más destacado de Xbox One, Sunset Overdrive le ha traído ganancias mínimas a Insomniac Games.

Desde temprana hora, la red se ha visto inundada por una gran cantidad de documentos filtrados de Insomniac Games, esto a raíz de un hackeo que sufrió el estudio la semana pasada y que en su momento fue confirmado por Sony.

El grupo tras el hackeo publicó más de 1.3 millones de archivos del estudio en línea, destapando así varios planes de la desarrolladora a futuro como varios juegos de los X-Men, un Marvel’s Spider-Man 3 y un spin-off de Venom.

Además de los planes a futuro, los documentos filtrados también contienen información de Insomniac Games de sus trabajos anteriores como Sunset Overdrive.

En un documento se enlistaron las cifras de ventas de varios de los juegos de Insomniac, entre los que están Sunset Overdrive con 1.9 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el 2014 como una de las exclusivas de la Xbox One.

El documento menciona que el presupuesto del juego fue de $42.6 millones de dólares, generando ventas netas por $49.7 millones de dólares, aunque de esa última cifra el estudio solamente ha tenido $567 dólares de ganancia.

Actualmente, los derechos de Sunset Overdrive pertenecen a Sony tras la compra de Insomniac Games en el 2019, sin planes para una nueva entrega.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído