Connect with us

Published

on

Luego de dos entregas consecutivas dentro de la saga Modern Warfare, los próximos dos juegos de Call of Duty serían de Black Ops de acuerdo a reciente reporte.

Con Call of Duty: Modern Warfare 3 luchando por recomponer su imagen tras su lanzamiento, los rumores sobre el futuro de la franquicia no se detienen, con uno reciente respecto a lo que sería la entrega para el 2025 del shooter, ahora propiedad de Microsoft.

Hace unas pocas semanas se reportó a Call of Duty del 2024 como una nueva entrega de Black Ops, en concreto en una ambientación en la Guerra del Golfo; sin embargo, no sería el único Black Ops en el futuro cercano para Call of Duty.

Es el insider Tom Henderson quien ofrece unos primeros detalles sobre Call of Duty 2025, reportándose que este también sería un Black Ops.

Citando a fuentes anónimas familiarizadas con el desarrollo del Call of Duty del 2025, este sería una secuela directa de Black Ops 2.

El reporte menciona que la ambientación se encontraría sobre el año 2030, estando de esta manera ubicado cinco años después de Black Ops 2.

“Como tal, los fanáticos deben esperar el regreso de algunos de los protagonistas favoritos de los fanáticos mientras el equipo se enfrenta a un nuevo villano tras la muerte de Menéndez”, destaca Henderson en su artículo publicado en Insider-Gaming.

El insider añade que, aunque falta mucho para su lanzamiento y el desarrollo estaría en etapas temporadas, existen algunos planes para el multijugador que contemplan combinar nuevos mapas con mapas remasterizados de Black Ops 2, traer de vuelta el pick 10 para la creación de clases y un modo zombies tradicional por rondas.

Fuente: Insider-Gaming

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído