Connect with us

Published

on

Suicide Squad: Kill the Justice League no será el último juego que se ambiente en el universo de Batman Arkham, confirmó el máximo responsable creativo de DC Studios.

Bajo el mando de James Gunn, los personajes de DC Comics vivirán toda una revolución en sus adaptaciones en películas, series, caricaturas y videojuegos, para encontrarse todas las próximas producciones bajo un mismo universo conectado.

Entre los juegos que están por estrenarse, ya bajo la nueva visión de DC Studios, se encuentra Suicide Squad: Kill the Justice League, título que es desarrollado por el estudio Rocksteady y que se ubica tras la trilogía original de Batman Arkham.

A menos de dos meses para su estreno, Suicide Squad: Kill the Justice League genera inquietud entre los jugadores sobre el futuro del universo Arkham, con James Gunn ofreciendo una declaración al respecto en su cuenta de Threads.

“¡No hay planes de que sea el último!”, respondió Gunn al cuestionamiento de un usuario sobre si Kill the Justice League será el último juego del universo Arkham.



En otro mensaje, Gunn se mostró entusiasmado por Suicide Squad: Kill the Justice League, asegurando ser un fan de los juegos de Batman por Rocksteady.

“Personalmente, no aguanto la espera por el juego, y con suerte, más. ¡Soy un fan!”.



Suicide Squad: Kill the Justice League se presenta como un shooter en tercera persona en mundo abierto en la que los jugadores toman el control de Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot en una aventura a través de Metrópolis con una historia que gira alrededor de una Justice League corrompida por el villano Braniac.

Bajo la estructura de juego como servicio, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene programado su debut el 2 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Eurogamer

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído