Connect with us

Published

on

Después de lanzar recientemente el DLC gratuito Valhalla para God of War: Ragnarök, en Santa Monica Studio estarían lejos de dejar atrás la franquicia God of War.

A un año de su lanzamiento en consolas PlayStation, God of War: Ragnarök tuvo un segundo aire este diciembre con un sorpresivo DLC que presenta una jugabilidad por desafíos en un sistema roguelike en el que habrá que ir avanzando y matando diferentes enemigos.

Mientras Valhalla está teniendo una buena recepción entre los jugadores, desde el equipo de desarrollo de Ragnarök hablan sobre el futuro de la saga.

Orion Walker, escritor senior de God of War: Ragnarök, dijo que los créditos finales de Valhalla no es el final definitivo para las aventuras de Kratos.

 “¿En verdad creen que los *créditos* son el final de la historia? Vamos, vamos”.



Walker no ofreció más detalles, por lo que no se sabe si se refiere a otro contenido adicional para Ragnarök o ya directamente pensando en un nuevo juego.

De cara al futuro, lo único que se sabe es que God of War terminó con la saga de la mitología nórdica con Ragnarök y que inició con God of War del 2018.

Fuente: X- @theorionwalker

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído