Connect with us

Published

on

Alcanzando un descomunal éxito con Cuphead, del que se desprendió una serie para Netflix y el DLC The Delicious Last Course, en Studio MDHR ya trabajan en lo próximo.

Tras varios años de desarrollo, en septiembre del 2017, Studio MDHR lanzó al mercado Cuphead, un run and gun que se inspiraba en las caricaturas clásicas.

Con un apartado visual cuidado al realizarse todo a mano a como se hacía en las primeras caricaturas, Cuphead rápidamente ganó una alta popularidad y reconocimiento.

Luego de The Delicious Last Course como un DLC que ampliaba la experiencia del juego inicial, los desarrolladores tras Cuphead están preparados para apuntar hacia lo siguiente, comenzando ya a buscar personal para trabajar en lo que será su próximo título.

Entre los puestos que están buscando se encuentran un director de arte experimentado, del que se busca que ayude al equipo a aportar ideas para la identidad visual del nuevo proyecto.

Sobre lo que tratará lo nuevo de Studio MDHR, en base a la descripción de la vacante, es que sería un juego de acción arcade del estilo de los 80’s y 90’s, con un estilo de animación que combinaría elementos tradicionales como también digitales.

La vacante para lo nuevo de Studio MDHR señala que el elegido formará parte de un pequeño y apasionado equipo para el desarrollo del juego.

Ya a mediados del año pasado la jefa de Studio MDHR, Maja Moldenhauer, revelaba que el futuro del estudio estaba en búsqueda de explorar nuevos géneros, aunque sin dejar atrás el estilo animado que tanto éxito les dio con Cuphead.

Fuente: Studio MDHR

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído