Connect with us

Published

on

La conexión a una red privada para acceder a Internet es una acción cada vez más común entre los mexicanos, que han encontrado en esta herramienta la fórmula ideal para sortear las restricciones geográficas y ganar en seguridad. Son las VPN, redes que refuerzan los protocolos de privacidad y que permiten múltiples conexiones desde otros países, como vía para mejorar el acceso al contenido. La oferta del sector ha ido en aumento y para hacer un filtro, en este artículo analizamos las mejores VPN México.

NordVPN

Cuando se trata de asegurar tu privacidad y seguridad en línea, NordVPN se posiciona como una de las elecciones más sobresalientes en el territorio mexicano. Con sede en Panamá y una política de no registros rigurosamente auditada, este programa garantiza un nivel absoluto de anonimato. Altos niveles de seguridad, ejemplificados en un cifrado de grado militar,  el interruptor de apagado automático o el protocolo Double VPN brindan una protección perfecta.

Con más de 5800 servidores en 60 países, incluyendo México, NordVPN ofrece direcciones IP locales y extranjeras. Todos sus servidores incorporan el protocolo NordLynx para asegurar las mejores velocidades de conexión. Su servicio al cliente está operativo durante las veinticuatro horas y la empresa ofrece, además, una garantía de reembolso de hasta treinta días.

Surfshark 

Surfshark VPN también destaca por proteger la privacidad y seguridad, desde su sede en los Países Bajos. Con una política de cero registros auditada por terceros, garantiza un anonimato impenetrable. Sus más de 3200 servidores de solo RAM en México proporcionan direcciones IP locales de manera rápida y sencilla. Además, su protocolo WireGuard presenta potencia y velocidades de conexión óptimas. A pesar de ser una de las opciones más económicas, Surfshark VPN no escatima en servicios para el cliente, como las conexiones ilimitadas o un soporte de chat permanente.

Atlas 

Atlas VPN tiene una versión gratuita, si bien destaca en su versión de pago por su política de no registros, que está auditada de forma independiente. A pesar de tener una flota de servidores aún en desarrollo, sus velocidades de conexión y potencia son competentes en México y en otros muchos países. Mil servidores y conexiones ilimitadas la convierten en una opción seria y asequible para el usuario que se conecta a una VPN desde territorio nacional.

Proton 

Proton VPN también cuenta con una versión gratuita, que se mejora con la opción de pago. Privacidad y seguridad de alto nivel se complementan con hasta diez conexiones simultáneas. Es una apuesta segura para acceder a contenido mexicano desde el extranjero o viceversa. Aunque carece de soporte de atención al cliente continuo, sí que tiene un servicio de comunicación muy ágil. Un periodo gratuito de prueba permite probarlo sin compromiso.

Express

ExpressVPN es otra de las mejores VPN en México. Con más de tre mil servidores en 105 países, donde el área de Norte América tiene una posición preferente, esta herramienta garantiza direcciones IP mexicanas totalmente funcionales. Aunque su precio puede ser elevado, ExpressVPN ofrece velocidades excepcionales para streaming, descargas P2P y otras actividades en línea exigentes. La inversión merece la pena, ya que el usuario encuentra aquí una herramienta perfecta para navegar con seguridad y sin restricciones por la red.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...