Electronic Arts cerrará los servidores de Rocket Arena
Desde hoy y hasta el cierre de servidores habrá aumento de experiencia y regreso de contenidos de las primeras temporadas.
Overwatch hizo que estallara una tendencia en los hero-shooters, surgiendo propuestas como Rocket Arena, juego que ya tiene sus días contados.
Estrenado en el verano del 2020, Rocket Arena se presentaba como un vertiginoso hero-shooter con una alta movilidad, en donde la verticalidad y los cohetes buscaba ser una de las claves principales en el movimiento dentro de los combates.
Lanzado bajo el sello EA Originals, Electronic Arts da a conocer que los servidores de Rocket Arena serán apagados el 21 de marzo del 2024.
Final Strike, estudio tras el juego, agradeció a los jugadores que se mantuvieron en Rocket Arena desde el lanzamiento y hasta la fecha.
“Rocket Arena no habría sido tan especial sin la dedicación de su comunidad. Gracias por sus comentarios con ideas, equilibrios y arte inspirador”.
Desde hoy y hasta el cierre de servidores, Rocket Arena tendrá habilitado aumento de experiencia, regresará contenido de las primeras temporadas y serán eliminados los packs de pago.
Rocket Arena se jugaba en partidas de tres contra tres jugadores con personajes con habilidades únicas, con los cohetes como base para infringir daño.
Fuente: Electronic Arts
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología1 semana ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA