Connect with us

Published

on

Mientras el público está encantado por God of War y God of War: Ragnarök, el director creativo de los primeros juegos de la saga no está contento con el rumbo de la saga.

En el 2018, Santa Monica Studio trajo de regreso a Kratos en una nueva aventura ahora en tierras nórdicas, juego que rápidamente se ganó el cariño del público, desencadenando en una secuela que se estrenó el año pasado, teniendo también un gran éxito.

A pesar de los elogios que ambos juegos se han llevado, quien fuera el director creativo de God of War 1 y 2, David Jaffe, manifestó su inconformidad por la actualidad de la franquicia.

“No me gusta la dirección a la que se dirige God of War en lo absoluto”.

Jaffe se mostró totalmente en contra que los actuales responsables de la saga God of War reflejen sus problemas en la figura de Kratos.

“Si vas a crear una nueva IP o vas a meter un personaje en el universo de God of War y ese personaje está batallando con sus problemas que muchos de ustedes han tenido, está bien, háganlo cuanto quieran, pero no agarren a Kratos”.

La reacción de Jaffe llegó tras declaraciones de Bruno Velazquez, director de animación de God of War: Ragnarök, quien dijo que tomaron en cuenta el crecimiento personal de los desarrolladores como forma de inspiración para lo que es Kratos en los últimos juegos.

Si bien la dirección narrativa en cuanto a personajes no es de su agrado, David Jaffe anteriormente ha destacado a los últimos God of War por su jugabilidad y producción.

Fuente: GameRant

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído