Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

La adaptación fílmica de Death Stranding de Hideo Kojima ya tiene productora confirmada, siendo esta ni más ni menos que la prestigiosa A24.

Siendo una de las productoras de mayor renombre en la actualidad, gracias a su apuesta por películas independientes, A24 ha sido la elegida para llevar la cinta en imagen real de Death Stranding, anunciada en diciembre del año pasado.

Es el propio Hideo Kojima quien, en una publicación en su cuenta en X, confirmó a A24 como la productora elegida para la película de Death Stranding.

Kojima destacó la visión que tienen en A24 a la hora de hacer películas, una visión que se encuentra en la línea de lo que el creativo quiere para su filme.

“A24 nació en este mundo hace unos 10 años y su presencia es singular dentro de la industria, pues no tiene parangón a ninguna otra. Las películas que están presentando al mundo son de alta calidad y muy innovadoras”, comentó el japonés.



La mente tras sagas como Metal Gear Solid y Death Stranding se dijo fan del trabajo de A24, destacando su enfoque innovador para contar sus historias.

“Desde siempre me han atraído sus creaciones e incluso me han inspirado en mi propio trabajo. Su enfoque innovador a la hora de contar historias se alinea con lo que Kojima Productions ha estado haciendo durante los últimos 8 años. Ahora estamos haciendo juntos una película de Death Stranding. Hay muchas “películas que adaptan videojuegos” por ahí, pero lo que estamos creando no es solo una traslación directa del juego”.

Hideo Kojima recordó que la película Death Stranding no será una adaptación al pie del juego, ya que su intención es que el filme pueda ser disfrutada por todos.

Además de Hideo Kojima y A24, la película de Death Stranding también cuenta con la participación de Alex Lebovici de Hammerstone Studios.

Fuente: X- @HIDEO_KOJIMA_EN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!